EXCEL:Optimizando mis tiempos en ejecución de tareas



INTELECTO

INVITA AL TALLER

EXCEL: OPTIMIZANDO MIS TIEMPOS EN EJECUCIÓN DE TAREAS

 CUPOS LIMITADOS 

Guayaquil: sábado 6 de diciembre del 2014 - Horario: 09h00 – 17h00

Quito: sábado 13 de diciembre del 2014 - Horario: 09h00 – 17h00

 

DIRIGIDO A: TODAS LAS AREAS: Ejecutivos, Gerentes, asistentes, y todo el personal de organizaciones, empresas y particulares encargados de ejecutar procesos, seguimiento, evaluación, atención y reportes para la empresa o su propia gestión.

CONTENIDO:

    Como Fortalecer y optimizar Bases de Datos:

·     Tips, secretos y atajos de Excel

·     Funciones de texto

·     Validación de Datos

·     Filtros

·     Tablas

   Evaluación de Tendencias y Proyecciones:

·     Función Pronóstico (Gráfico Lineal)

·     Función Tendencia (Gráfico Lineal)

·     TAM – Tendencia Anual Móvil (Gráfico Z)

   Vinculación del Excel hacia otros programas:

·     Vinculación de Excel al Word (Generación de correspondencia masiva)

·     Vinculación de Excel al Power Point (Generación de Informes Vinculados)

   Formatos Condicionales y Funciones:

·     Formatos Condicionales; Tipos, Conjuntos de Iconos, Medidores de Gestión y desempeño, Duplicados, Únicos, Gradientes.

·     Funciones Lógicas y de Búsqueda; aplicadas a ventas, comisiones, etc.

·     Funciones de Bases de Datos; para automatizar informes, resúmenes y reportes rápidos-eficientes y actualizados.

·     Cálculos automáticos de comisiones.

·     Búsquedas  y accesos rápidos a cualquier dato necesario

   Tablas Dinámicas – Generación de Informes para todas las Áreas:

·     Organización de Datos

·     Filtros y Campos

·     Campos Calculados

·     Formatos Automáticos

·     Gráficos Dinámicos

·     Actualización de datos

·     Informes Gerenciales Elementales y complementarios de Ventas

·     Informes de Ventas en Unidades, importes y Utilidades (Por Unidad de Negocio, Por Categoría, Por Región, Por Vendedor, Por periodo)

·      Informes de desempeño en unidades, importes, utilidades, que muestren cambios porcentuales

·     Informes de composición del portafolio de productos, categorías, regiones, importes y utilidades

·     Informes de Cartera x antigüedad

·     Control de Stock (Mínimos), Precios, Caja Diaria, Presupuestos, Rentabilidad

   Macros – Microsoft Visual Basic en Excel

·     Automatización de Plantillas usando los botones de (Insertar Controles)

   Requerimiento: Traer laptop en plataforma Windows con Excel 2010.

 

INFORMACION E INSCRIPCION

info@intelecto.com.ec

Teléfonos: (04) 2631300 – 0997473280

¡Llámenos hoy mismo! 

Dictamos In House a nivel nacional

En Programas In House, los contenidos pueden ser modificados y adaptados a sus necesidades.