Líder en Control y Supervisión de Cobranzas



LÍDER EN  CONTROL Y SUPERVISIÓN DE COBRANZAS

 

Guayaquil: 22 y 23 de enero del 2019 – Horario: 18h00 a 22h00

Quito: 25 de enero del 2019 – Horario: 09h00 a 17h00

Inversión: $ 180 más IVA – Forma de pago: cheque, deposito o transferencia.

 

Introducción:

El Control y Supervisión en Cobranzas es el beneficio que tiene toda entidad para verificar los niveles de trabajo realizado, ingresos generados y procesos a seguir para lograr nuestras metas de recuperación.

Esta segmentación se origina como llegar los niveles DIARIOS para validar la gestión realizada sin dejar a un lado la confianza que debe prevalecer sin dejar atrás los mejores controles

Dirigido a: 

Gerentes de Crédito, Gerentes de Riesgos, Jefes de Agencia, Supervisores de Crédito y Cobranzas, Supervisores de Cobranza de Entidades Financieras y Comerciales

Objetivos:

  • Supervisar la gestión de cobros para optimizar los recursos
  • Analizar e implementar cambios para mejorar la productividad de los Cobradores-Negociadores
  • Obtener información para la mejora continua y así maximizar la rentabilidad de la empresa
  • Obtendrán metodologías de análisis, seguimiento, planificación e implementación de procesos.
  • Recibirán técnicas efectivas de supervisión de procesos y de cobradores para el desarrollo de acciones de optimización de gestión

Contenido: 

  • Su actitud, ¿Tiene su mejor Equipo?
  • ¿Qué es Cobrar?
  • Objetivos de la Cobranza
  • Asignación de cartera
  • Planificación de Actividades, Registro y Seguimiento de gestiones.
  • Sectorización y Planificación Diaria
  • Técnicas de Cobro
  • Control y Seguimiento de Acuerdos
  • Sectorización
  • Planificación Diaria
  • Status de Gestión
  • Rotaciones de Zona
  • Normas de Seguridad en Gestión Terrena
  • Cobradores ó Negociadores
  • Los 10 Mandamientos de la Cobranza
  • Las 3C de las Cobranzas
  • Las 5 llaves de las Cobranzas
  • Verificación y Control por tipo de cartera
  • La Visita domiciliaria, Acompañamiento
  • Preparación del visitador, análisis de las visitas, oportunidades de mejora
  • Ventajas y desventajas de la tercerización
  • Liderar el Equipo de Cobranzas, Ser el Ejemplo

Información e Inscripción

info@intelecto.com.ec

Teléfonos: (04) 2631300 – 0997473280

DICTAMOS IN HOUSE A NIVEL NACIONAL

En Programas In House, los Contenidos pueden ser modificados y adaptados a sus necesidades.

OPERADOR DE CAPACITACIÓN CALIFICADO POR:

IEPS – MINISTERIO DEL TRABAJO – SERCOP