GESTIÓN Y TÉCNICAS DE COBRANZA EFECTIVA

GESTIÓN Y TÉCNICAS DE COBRANZA EFECTIVA

$180.00 más IVA
- +
Categoría:
  • Descripción

    Quito: 25 de octubre del 2019 – Horario: 09h00 a 17h00

    Dirigido a:

    Ejecutivos, supervisores, jefes, coordinadores, asistentes que estén involucrados con los departamentos  Cobranzas y/o Cartera.

    Objetivos:

    Clasificar y analizar a sus clientes para poder llegar a ellos, Negociación y Control situaciones difíciles.
    Asegurar una gestión de recuperación efectiva en operaciones que no cuentan con un modelo estandarizado o bien para personal con poca experiencia.
    Mediante múltiples ejercicios y dinámicas que permiten simular el entorno de la Cobranza en su lugar de trabajo y desarrollar sus técnicas de gestión a partir de una metodología clara, ética y exitosa.
    No perder clientes más bien ganarlos
    Se iniciará con una Sesión de Coaching a los asistentes

  • Contenido

    • Tú eres el mejor Cobrador –  Negociador Actitud Triunfadora
    • ¿Qué es Cobrar? Y Objetivos de la Cobranza
    • Asignación de cartera para Gestión de Cobranza
      • Actualización en base de datos de deudores
      • Cobranza preventiva, administrativa, telefónica e Insitu
      • Planificación de actividades, registro y seguimiento de gestiones.
      • Manejo de la entrevista, rol playing
    • Comunicación persuasiva
      • Motivación, Empatía y Creatividad: su importancia en las cobranzas.
    • ¿Cobrador ó Negociador? Perfiles y Cualidades del Cobrador – Negociador
      • Los 10 Mandamientos de la Cobranza
      • Las 3C de las Cobranzas
      • Las 5 llaves de las Cobranzas
    • GeoCobranzas:
      • Sectorización
      • Planificación Diaria
      • Status de Gestión
      • Rotaciones de Zona
      • Habilidades para sacar Información de Cliente No ubicado
      • Normas de Seguridad en Gestión Terrena
    • Técnicas de Cobro, Control y Seguimiento de acuerdos, manejo de Objeciones, Cierre de Acuerdos
    • Tipos de clientes y su manejo de acuerdo a su personalidad y zona de gestión.
    • Dinámicas de cobro Telefónica y Presencial
  • Perfil Instructor

    Instructor:Diplomado de Crédito y Cobranzas en la Universidad de Atlantic City. – 24 años de Experiencia en el Sistema Financiero Super Bancos y SEPS – Trainer de Empresas de Capacitación a Nivel Nacional  – Trainer de Talleres Abiertos e Incompany para Entidades Financieras y Comerciales – Asesor Externo para Entidades Comerciales Implementación de Procesos – Asesor de Emprendimientos Nuevos y en Funcionamiento, Financieros, Familiares y Comerciales (Incremento de Productividad e Imagen Corporativa) – Master Coaching with Behavior Engineering & Neuro-Linguistic Programming

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